Bienvenido a Cosas para el Hogar

Familia y Jardin Muebles y Lámparas Aparatos y eléctricos
     
Seguridad y precaución Deporte y Aire Libre Productos Nuevos

Compras online seguras con servicio de transporte rápido

Bienvenido a nuestra tienda online cosasparaelhogar, establecida en la isla de Ibiza en España. Ofrecemos una selección de productos de calidad para el hogar y ocio. Continuamente actualizamos nuestro sitio con productos nuevos y emocionantes y nos especializamos en la búsqueda de productos modernos para el hogar y lo último en tecnología. Ofrecemos un servicio de transporte rápido a la península y Baleares a través de DHL.

Proporcionamos una buena selección de electrodomésticos incluyendo neveras de vino termo-eléctricas totalmente silenciosas y que no emiten CFCs, lo que es bueno para el medio ambiente además de mantener su vino bien frío. Además disponemos de los popularísimos sacacorchos eléctricos recargables. Ofrecemos una amplia selección de cubos de basura con sensores eléctricos disponibles en varios tamaños: 70 litros doble, 52 litros, 45 litros y la pequeña de 10 litros. Lo último en productos para el hogar incluye los magníficos sets de cuchillos de cocina con un soporte de voodoo que darán mucho que hablar en cualquier cocina, estos están disponibles en tres colores: cromo, negro y rojo.

Nuestras tablas de cortar de cocina de diseño (Index chopping boards) que ayudan a mantener una cocina saludable. En nuestra sección de seguridad encontrará lo último en alarmas GSM, cámaras GSM y cámaras de seguridad de vigilancia simulada/falso con luz roja y señales de seguridad (magníficos artilugios disuasorios a bajo coste). Tenemos una fantástica selección de video porteros para una entrada segura en varios tamaños y tipos. Una idea fantástica para una iluminación sin complicaciones es nuestra luz solar de seguridad con detector de movimiento y sin necesidad de cables, funciona con un panel solar e iluminará cualquier espacio oscuro utilizando 24 LEDs y es muy facil a instalar.


Envío rápido con DHL y SEUR

Todos los envíos a la península y Baleares se realizan a través de DHL y SEUR, aunque también odemos organizar cualquier envío a cualquier punto de Europa. La mayoría de artículos suele ser entregado dentro de las 48 horas, los artículos pesados tardan de 3 a 4 días. Haz clic en la flecha a continuación para más información sobre el envío y las devoluciones.

En nuestra sección musical tenemos altavoces para MP4, iPod y MP3 tanto inalámbricos como los diseños clásicos. Nuestros monitores para bebé ofrecen descanso a los padres. Y nuevo para el 2010 es la colección de lámparas de diseño para darle a su hogar un toque vanguardista a un precio muy reducido. Además este año hemos llenado nuestras estanterías de artilugios como marcos digitales, despertadores con sonidos de la naturaleza y radio y luz con LEDs para levantarse naturaleza en la mañana, MP4/móvil bluetooth para el coche, y nuevo velas LED y magníficos tarros de sol para el jardín.